top of page
Buscar

Presentación de "Consciente" de Marisa Valle


La asturiana Marisa Valle Roso presenta su último álbum en Madrid, Consciente, un trabajo fresco, personal, que mantiene los colores del folclore de su tierra combinados con sonoridades contemporáneas de géneros como el indie, la canción de autor o el pop. La voz de Marisa, formada en el canto tradicional asturiano, confiere al conjunto una exclusiva expresión musical.

El disco, grabado entre Madrid y Asturias, ha sido producido por Sebastián Merlin, ganador de dos Grammys latinos, y el productor indie Charlie Bautista. Las colaboraciones, un lujo: Víctor Manuel, Rozalén y Pandereteres de Fitoria. Un total de trece canciones dan forma a un variado repertorio en el que conviven versiones de Chavela Vargas, Violeta Parra o Mercedes Sosa junto a composiciones de Alfredo González, Paco Cifuentes, Víctor Manuel, Pablo Carrera y la propia Marisa, estrenándose como compositora. 

La presentación será el próximo 2 de mayo en el Café Berlín a las 21:00 horas.

¿Te lo vas a perder? Sabemos que no así que ya puedes comprar tu entrada en https://www.ticketea.com/entradas-concierto-marisa-valle-roso-en-concierto-en-madrid/

Más información en: http://www.marisavalleroso.com

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page