top of page
Buscar

Vuelve la ilusión de nuestra lotería de Navidad

Actualizado: 4 oct 2020

Este 2020, está siendo un año de pocas ilusiones, mucha tensión y algunos sinsabores. Pero para nosotros los asturianos y asturianas, y también guadarrameños y guadarrameñas, de la Casa de Asturias de Guadarrama, cada ocasión es una nueva oportunidad para demostrarle a este virus, que sabemos combatirlo y, en ese objetivo, nuestra ilusión, será siempre lo último que perderemos. Y más, si la ilusión viene de la mano de la Lotería de Navidad.


Y ya la tenemos aquí, este año el número 01385, es en el que hemos puesto toda la ilusión para compartir con todos vosotros esa lluvia de sueños y euros que acompañan siempre a la Lotería de Navidad.


Este año, las circunstancias nos obliga a buscar nuevas formas de compartir con todos vosotros, pero hemos sabido hacerlo y, una vez más, hemos sabido ganar la batalla de los obstáculos que nos pone este virus para entregar las papeletas en vuestra mano. Por ello hemos transformado las papeletas de siempre en décimos que podéis comprar de forma on line, a través del ordenador o del móvil, como prefiráis.


El sistema es muy sencillo, y para hacértelo más fácil hemos elaborado una guía con los pasos que hay que seguir, puedes echarle un ojo en https://cutt.ly/casadeasturiasdeguadarrama , ya verás que no tiene secretos.


Si quieres comprar directamente nuestra Lotería de Navidad solo tienes que acceder al enlace: https://www.loteriatineo.com/Web_2_0/m/loteria-CASA-DE-ASTURIAS-EN-GUADARRAMA/

Como veréis se trata de una administración de lotería de Tineo, Asturias, que nos brinda la posibilidad de poder compartir la Lotería de Navidad sin correr riesgos.

Compartimos la suerte y seguiremos compartiendo la ilusión por Asturias, los asturianos y asturianas, los guadarrameños y guadarrameñas, y todos los que nos apoyáis a través de la Casa de Asturias en Guadarrama.


No lo dejéis para el final... que ¡¡¡se acaba!!!


Y, como siempre, mucha salud para todos.

 

141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page