top of page
Buscar

Fiesta del Bollu en Guadarrama

Actualizado: 7 jun 2019


El próximo sábado 15 de junio celebramos la Fiesta de "El Bollu". Una tradicional fiesta asturiana en la que degustamos deliciosos productos gastronómicos asturianos como nuestros bollos preñaos, panecillos rellenos de chorizo y regado con nuestra tradicional sidra.

Nos gustaría contar con todos vosotros para disfrutar de la música de gaitas, baile, escanciado, gastronomía... y mucho más.

Empezaremos a las 19:00 horas y estaremos en la Plaza Mayor, esperamos que todos los vecinos y vecinas de Guadarrama y todos los amantes de Asturias de la sierra nos acompañéis en esta celebración tan nuestra.

La Fiesta del Bollu es un evento esencial para descubrir el folclore y la folixa asturiana y se celebra de forma especial y con reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico Regional en la zona de Arriondas.

A todos y todas, os esperamos el sábado 15 de junio en Guadarrama para descubrir y disfrutar de nuestro folclore. #Asturiasenelcorazón

-----

El próximu sábadu 15 de xunu celebramos la Fiesta de "El Bollu". Una tradicional fiesta asturiana na que tastiamos deliciosos productos gastronómicos asturianos como los nuesos bollos preñáivos, paninos rellenos de chorizu y regáu cola nuesa tradicional sidra.

Prestarianos cuntar con toos vós para esfrutar de la música de gaites, baille, echáu, gastronomía... y muncho más.

Vamos entamar a les 19:00 hores y vamos tar na Plaza Mayor, esperamos que tolos vecinos y vecines de Guadarrama y tolos amantes d'Asturies de la sierra acompañéisnos nesta celebración tan nuesa.

La Fiesta del Bollu ye un eventu esencial para afayar el folclore y la folixa asturiana y celébrase de forma especial y con reconocencia de Fiesta d'Interés Turísticu Rexional na zona de Les Arriondes.

A toos y toes, esperámosvos el sábadu 15 de xunu en Guadarrama para afayar y esfrutar del nuesu folclore. #Asturiasenelcorazón



134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page